CONVOCARORIA

A la comunidad estudiantil interesada en inscribirse en asignaturas de curso de verano 2021 en modalidad a distancia

Dirigido a:

Estudiantes matriculados en el Tecnológico Nacional de México

Periodo de curso de verano:

Del 12 de julio al 6 de Agosto de 2021, comprendidos de Lunes a Viernes

Los grupos en curso de verano podrán formarse con un máximo de 30 alumnos. Considerando lugares para los alumnos en movilidad.

El estudiante deberá contar con equipo de cómputo, conexión a internet, acceso a la plataforma virtual académica para las clases en línea en Moodle, así como videoconferencias a través de Meet. Disponer del tiempo para atender las actividades que asigne el docente durante las cuatro semanas que comprende el curso de verano en modalidad a distancia.

Los horarios de los cursos de verano serán definidos en función de la demanda

Descarga la convocatoria para curso de verano

Descarga el formato curso de verano

© 2018 ITESCHAM. Derechos Reservados Carretera Champotón - Isla Aguada Km. 2, Col. El Arenal. Champotón, Camp. 24400 Tel/Fax: 01(982) 8282656 / 8282432

Please publish modules in offcanvas position.