INJUCAM Ruta por las Juventudes

Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM), inauguró “La Ruta por las Juventudes” Con el objetivo de conocer las necesidades y problemáticas de los jóvenes en la Entidad, el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM), inauguró “La Ruta por las Juventudes”, en el Instituto Tecnológico Superior de Champotón.

El evento organizado por el INJUCAM y el Congreso del Estado, y que forma parte de las actividades del “Foro de la Juventud 2021”, pretende reunir las inquietudes de los jóvenes y así poder promover reformas a la Ley de la Juventud del Estado de Campeche.

El director del INJUCAM, Luis Ángel Mex Salazar, explicó que con estas estrategias se busca el desarrollo y la creación de mayores oportunidades para este sector.

Por su parte el director General del ITESCHAM, Bismarck Richaud Coral, agradeció al INJUCAM por escuchar las necesidades de la comunidad estudiantil del municipio de Champotón.

Al evento también asistieron el presidente de la Comisión de la Juventud del Congreso del Estado, diputado César González David, la Diputada del XV Distrito, Alejandra Zavala, y del enlace FONATUR tramó 2 del Tren Maya, Víctor Mendoza..

#OrgulloTecNM #TodosSomosTecNM #IteschamConTodo #GobiernoDeTodos #TecNMChampotón

 

 

Sitios de interés

Dirección

Carretera Champotón isla Aguada Km 2
Colonia el Arenal código postal 24400
Champotón Campeche 

Contacto

Director: Lic Bismark Eduardo Richaud Coral
Mail: direccion@champoton.tecnm.mx
Teléfono del Instituto: 982 828 2656 

Servicios Escolares: Lic Leydi Rubi Chacon Morales
Mail: servicios_escolares@champoton.tecnm.mx
Telegram: @leydi_ITESCHAM 

© 2021 Derechos Reservados, TecNM Campus Champotón