Convenio ITESCHAM y Sectores Productivos

Promoverán programas de apoyo, académicos y de investigación que beneficien a los hijos de los trabajadores de los sectores productivos. El Tecnológico Superior de Champotón y los sectores productivos pesquero, apícola y ganadero del municipio de Champotón, signaron convenio de colaboración, el cual beneficiará a los trabajadores de la industria e impulsará programas de apoyo, académico y de investigación.

El director general del ITESCHAM, Bismarck Richaud Coral, explicó que el propósito de este acuerdo es incrementar la competitividad, la investigación y el impulso a jóvenes champotoneros, que los lazos de colaboración se fortalezcan entre la institución y los sectores de Champotón, así como beneficiar a los hijos de los productores.

A través del convenio, los hijos de trabajadores de los sectores productivos que deseen ingresar o que se encuentren estudiando en alguna carrera que sea impartida en nuestra Máxima Casa de Estudios podrán obtener becas en diferentes modalidades- significó.

Las becas serían aplicadas de esta manera:
• 50% de descuento en la inscripción de nuevo ingreso.
• Reinscripción de acuerdo con su promedio.
• 50% de descuento a los alumnos que acrediten con promedio general de 80.
• 100% de descuento a los alumnos que acrediten con promedio general de 90.

Para hacerse acreedor a los descuentos, se deberá expedir a través de sus presidentes, la constancia en donde se manifieste el nombre del padre o tutor que se encuentre registrado en el padrón del sector, haciendo mención del número de folio asignado.

#OrgulloTecNM #TodosSomosTecNM #IteschamConTodo #GobiernoDeTodos #TecNMChampotón

Sitios de interés

Carretera Champotón isla Aguada Km 2