Acuerdo de Colaboración con la Fiscalía General del Estado de Campeche

Para contribuir en la formación profesional, brindar herramientas de desarrollo, así como abrir brechas en el campo de la investigación, operación y desarrollo académico, además de servicios sociales o prácticas profesionales, la Fiscalía General del Estado de Campeche y el Instituto Tecnológico Superior de Champotón, firmaron acuerdo de colaboración.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala de juntas de la dirección general del #ITESCHAM, encabezada por el titular, Bismarck Richaud Coral, y el Fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia.
Richaud Coral destacó que en el acuerdo se tendrá una vinculación académica, promoción de programas de apoyo, investigación, asesoría, capacitación e innovación, además, de estancias y residencias profesionales.

#ITESCHAMconTODO #TecNMChampotón #OrgulloTecNM #TodosSomosTecNM #GobiernodeTodos

Sitios de interés

Carretera Champotón isla Aguada Km 2